Suscripción al blog

Escribe tu nombre y correo electrónico para suscribirte y unirte a la familia de Comer con Cabeza.

Opt In Image
¿Quieres saber más?
Únete a la familia de Comer con Cabeza

Descarga gratis el ebook "Las 5 primeras preguntas para iniciarse en la alimentación saludable"

Entérate antes que nadie de las nuevas publicaciones

Recibe contenido exclusivo en tu email

 

100% libre de spam, no compartimos tus datos. Más información.

Preguntas que te pueden surgir:

¿Cómo me suscribo?

Solo tienes que rellenar las casillas del formulario con tu nombre y correo electrónico y pulsar en «Quiero unirme». En poco tiempo recibirás un email en la dirección que has proporcionado. Debes asegurarte que no llega a tu bandeja de promociones o spam, es posible que llegue ahí porque viene de una dirección con la que no has interactuado nunca. En ese email recibirás instrucciones para confirmar tu suscripción, tan simple como pinchar un botón. ¡Y ya está! Ya puedes disfrutar de las últimas novedades de Comer con Cabeza.

 

¿Qué implica suscribirme?

Al suscribirte tendrás ciertos privilegios:

  1. Recibirás inmediatamente y de forma totalmente gratuita, con tu email de bienvenida, el ebook Las 5 primeras preguntas para iniciarse en la alimentación saludable. En él encontrarás una reflexión sobre una serie de cuestiones que debes hacerte cuando te has propuesto cambiar de hábitos. Seguro que te resultará interesante.
  2. También recibirás en tu email avisos de las nuevas entradas publicadas, de esa forma te enterarás antes que nadie de las novedades y no te perderás ninguna. No te preocupes que no soy nada pesado. 😉
  3. Tendrás acceso a contenido exclusivo que solo compartiré vía email con la familia de Comer con Cabeza.

 

¿Tengo que dar nombre y apellidos?

Nombre sí. Los apellidos no son necesarios, aquí somos muy informales y nos gusta tutearnos.

 

¿Quién tendrá acceso a mi dirección de email?

Al suscribirte tu email pasa a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos bajo la titularidad del autor de este blog. Si quieres leerte los documentos legales echa un ojo a la cláusula de la LOPD y al aviso legal. Pero si te da pereza te hago un resumen muy, muy breve:

Solo y exclusivamente yo tengo acceso a tu dirección de email y nunca jamás de los jamases la compartiré con nadie. 

 

¿Recibiré publicidad?

Como ya te he comentado antes, no comparto tu email con nadie, así que no recibirás nada de publicidad (el conocido SPAM) procedente de terceras personas o empresas.

Es posible que en ocasiones te envíe información sobre productos de pago, ya sean míos o de una tercera persona. Pero esta información te llegará siempre directamente a través de mí y siempre serán cosas relacionadas con la temática del blog y que considere de tu interés. En cualquier caso esto no ocurrirá muy a menudo, ya te he dicho que no soy nada pesado. 😛

 

¿Y si quiero darme de baja?

Pues es tan rápido y fácil como suscribirse. Puede que incluso más. En todos los mensajes que recibas tendrás un enlace al final para darte de baja y abandonar nuestra querida familia de Comer con Cabeza. Espero que nunca pase, pero si decides que la temática del blog ya no es de tu interés lo entenderé. Me pondré triste, pero lo entenderé. 🙁

Para cualquier duda, queja, consulta, sugerencia y felicitaciones puedes ponerte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto de la web.

Opt In Image
¿Quieres saber más?
Únete a la familia de Comer con Cabeza

Descarga gratis el ebook "Las 5 primeras preguntas para iniciarse en la alimentación saludable"

Entérate antes que nadie de las nuevas publicaciones

Recibe contenido exclusivo en tu email

 

100% libre de spam, no compartimos tus datos. Más información.