Conoce Comer con Cabeza

No sé cómo has llegado aquí. Puede que hayas leído un post que te gustó especialmente y despertó tu curiosidad; puede que dieras con esto buscando algo en Google o que me conozcas personalmente y yo mismo te hablara del blog. Sea cómo sea, gracias por venir y espero que te quedes.

Si tienes un ratito te cuento de qué va la cosa. Comer con Cabeza es un proyecto personal que pretende satisfacer la necesidad del autor de comunicar y compartir, al mismo tiempo que satisface la necesidad de fuentes de información fiables y actualizadas sobre alimentación y nutrición.

Vivimos en un entorno donde nuestra salud está determinada principalmente por las decisiones que tomamos. Dentro de estas decisiones, las que tomamos con más frecuencia están relacionadas con lo que comemos.

Además, el interés de la población por lo que come va en aumento. Parece que queremos cuidarnos. Se nota porque las empresas cada vez nos venden más productos utilizando la salud como estrategia de marketing. Basta con abrir cualquier red social para ver infinidad de post, fotos, tweets o lo que sea dando consejos sobre cómo y qué comer.

Este interés está también presente en la investigación, siendo muchísimos los estudios centrados en la alimentación a distintos niveles.

Este blog pretende servir de enlace entre el complejo mundo de la investigación científica y el interés de la población. Traducir su lenguaje y explicar sus herramientas.

Si una sola persona aprende algo, el trabajo habrá valido la pena. Gracias por venir a formar parte de la familia de Comer con Cabeza.